Soporte Técnico de importante empresa del sector asegurador

El Proyecto

Dado su gran volumen de hardware distribuido por toda la geografía nacional decidió externalizar el mantenimiento de los equipos. El servicio incluía:

  • Controlar inventario de ordenadores de la empresa, siempre actualizado (tanto a nivel de hardware como del software instalado)
  • Mantenimiento y actualización periódica del software.
  • Mantenimiento del hardware incluidas las impresoras y la reposición de los equipos no reparables.
  • Soporte telefónico o presencial si fuera necesario.

Cliente

Empresa líder en el sector asegurador con más de 200 empleados y colaboradores, con sede en Madrid y más de 30 delegaciones con sede en Madrid. La empresa dispone de equipos informáticos que funcionan 24 horas al día los 365 días del año. La compañía fue uno de los primero clientes de HDT hace más de 30 años.

Beneficios

Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestra solución total de mantenimiento. Esto ha permitido dirigir el parque informático de forma más eficaz, ofrecer una herramienta de HelpDesk propia que permite la administración centralizada, todo en una única pantalla, estandarización de los usuarios, realización de mantenimientos y actualizaciones preventivas y, más importante, reducción tiempos de respuesta en incidencias y reducción de costes.

Consentimiento

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